PROGRAMA DE FIDELIDAD TARJETA CLIENTE

ENTRE EN EL CLUB Y DESCUBRE LAS VENTAJAS

La tarjeta cliente de Estética Julia es un club de fidelización que premia tus compras con descuentos en productos.

Conseguir ser miembro de Estética Julia es sencillo y gratuito: solicita tu tarjeta en cualquier de nuestros salones

Acumulas puntos con cada compra:

  •             10 PUNTOS por cada euro gastados en servicios y productos en nuestros centros.

A que estas esperando. ¡Solicitala!

 

 

REGLAMENTO TARJETA CLIENTE

La tarjeta cliente es el Club de Fidelidad que Estética Julia ofrece a todos sus clientes, la adhesión al Club es totalmente gratuita y no supone ningún gasto para el cliente.

Con cada compra realizada en Estética Julia y Peluquería se conseguirán puntos útiles para canjear nuestros clientes por descuentos en productos.

El reglamento es el siguiente:

Art.1: La empresa promotora de la campaña llamada ͞tarjeta cliente es la sociedad ARJ SECTOR DE ESTÉTICA SL con sede legal en Calle Vegafría,2 Valladolid con CIF: B47601521.

Art. 2: El ámbito territorial será nacional y los destinatarios de dicha campaña serán los clientes mayores de edad fidelizados por la empresa promotora.

Art. 3: A partir de marzo de 2017 por cada compra realizada en nuestros centros, serán cargados los puntos tal y como se especifica en el artículo 4. Los mismos serán guardados en el sistema informático de Estética Julia.

Art.4: Los puntos serán acreditados de la siguiente manera:

10 puntos por cada euro gastados en productos y servicios en cualquiera de nuestros centros. 

Art.5: Los puntos acumulados tendrán que ser canjeados en algun momento parcial o total antes de los 180 días después de su activación. Cuando se canjee los puntos en algun momento antes de los 180 días se renovará la tarjeta automaticamente para otros 180 días. Si no se han consumido nada de puntos en los 180 días desde su activación se perderán y se empezará a contar de nuevo.

Art.6: Los puntos solo podrán ser canjeados por descuentos en la compra de productos de nuestros centros y por servicios en épocas puntuales. El máximo de puntos para realizar el descuento de productos será de 1200 puntos por artículo (equivalente a 8 € de compra) y solo se podrán realizar en productos de valor superior a 12 euros.

Art.7: La acumulación de puntos no será acumulable si se esta beneficiando de alguna otra promoción.

Art.8: La tarjeta cliente da derecho a descuentos en otras épocas puntuales, participación en sorteos exclusivos para socios de la tarjeta, recibir información de ofertas y promociones, preferencia en probar las nuevas novedades,...

Art.9: Modificación del Reglamento ARJ SECTOR DE ESTÉTICA S. L. consciente del hecho que la publicación del presente reglamento implica, por las obligaciones asumidas con los clientes, la aplicación de los artículos 1989, 1990 e 1991 del código civil, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido de los artículos del presente reglamento en su totalidad o en parte, considerando que las modificaciones aportadas no violen, tan siquiera mínimamente, los derechos adquiridos por los clientes como reflejado en el art. 10 coma 4 del DPR 430 del 26/10/2001.

\"\"