Estética

- NUEVO LÁSER DIODO BLAUMAN

El nuevo láser milesman blauman es un láser de 450 nm de última tecnología que aprovecha los excelentes beneficios de la luz azul para tratar de forma definitiva y unica, las manchas estéticas así como otras imperfecciones de la piel (verrugas, puntos rubí etc). Hasta ahora, nunca se había conseguido fabricar láseres azules estables y de alta potencia. Recientemente, y gracias a los avances tecnológicos, este tipo de equipos ya son una realidad.

ASPECTOS TÉCNICOS de la ELIMINACIÓN de MANCHAS ESTÉTICAS y OTRAS IMPERFECCIONES de la PIEL

Las lesiones en la piel son frecuentes y numerosas y suelen aparecer de forma espontánea debido a factores como la edad, la predisposición genética, la alimentación, la sobreexposición solar, los desórdenes hormonales, los agentes externos (contaminación, contacto con materiales o productos etc).

La gran mayoría de estas lesiones benignas y manchas, son simplemente un problema estético sin ningún riesgo para la salud.

Dentro de las lesiones dérmicas benignas hay una doble distinción entre las lesiones de bajo riesgo y las de riesgo medio.

El riesgo se define en función de elementos como tipo de lesión, tamaño, ubicación y profundidad.

De esta forma, las lesiones de bajo riesgo serán aquellas que NO estén ubicadas en zonas delicadas como párpados o zonas del globo ocular o aquellas con tamaños inferiores a 1 cm o las que presentan colores homogéneos y cuya forma es básicamente simétrica.

Este tipo de imperfecciones estéticas en la piel generan un alto rechazo por parte de quien las tiene. La forma de eliminarlas es destruyéndolas de la manera más selectiva posible, es decir: sin dolor, sin afectar a tejidos sanos circundantes y con métodos que favorezcan la recuperación más rápida.